Duración : 7 horas aprox, con almuerzo incluido.
Esta experiencia combina paisajes únicos, y aventura off-road en un entorno natural prácticamente virgen. Comenzamos el recorrido por la Ruta Nacional N°3, dejando atrás el Canal Beagle y descubriendo vistas panorámicas del imponente Monte Olivia y los picos del Monte Cinco Hermanos.
Atravesamos el Valle Carbajal, donde destacan los turbales de origen glaciar, reconocibles por su característico color ocre. En el trayecto también se visualizan distintos centros invernales que operan en invierno, ofreciendo actividades como esquí, snowboard y paseos en trineo.
La travesía continúa ascendiendo hasta los 450 metros sobre el nivel del mar, atravesando la Cordillera de los Andes a través del emblemático Paso Garibaldi. Desde su mirador, se obtiene una vista espectacular de los lagos Escondido y Fagnano.
Al llegar a la zona del antiguo aserradero Bronsovich, pasando el lago Escondido, comienza la etapa 4x4. Utilizando antiguos caminos madereros, el vehículo todo terreno se adentra en un bosque nativo denso, compuesto por lengas, ñires y coihues. El recorrido, dinámico y seguro, ofrece un contacto directo con la naturaleza en un entorno de escasa intervención humana.
La aventura culmina en la costa del lago Fagnano, donde se realiza una pausa para disfrutar del entorno y compartir una bebida caliente. Luego, el grupo se traslada a un restaurante o refugio para degustar un almuerzo regional, antes de regresar a la ciudad.









